lunes, 21 de junio de 2010

La gente que no coge bien




Detesto a la gente que no coge bien.


Y no es tanto por el hecho de que me hagan perder un tiempo precioso que podría haber usado para estar con alguien que sí coja bien o para hacer cualquier otra cosa más gratificante que estar con una loca traumada que tiene miedo a besar o a tocar o a chupar, etc., o que no sabe mover su cuerpo ni aunque le pongas el nuevo cd de Lady Gaga.


Los detesto porque la gente que no coge bien sólo está en el mundo para arruinarles la vida al resto de la gente.


Yo comprendo que un adolescente sea un queso en la cama por falta de experiencia. Incluso a alguien puede resultarle atractivo un pendejo que no sabe nada y hay que enseñarle y entrenarlo. Pero que un tipo grande tenga miedo de tener sexo me parece patético, imperdonable y, sobre todo, peligroso.


El sexo asusta, seguro. Desde chicos nos asusta. Biológicamente es el lugar más sucio. Psicológicamente, es el lugar que hay que estar conteniendo. Socialmente, el lugar que hay que estar ocultando. Lindas situaciones como para no generar culpas, miedos, traumas y las más diversas parafilias.


Pero, loco, no estamos en el mundo para pasárnosla teniendo miedo. Y aunque el miedo no nos abandone nunca, tampoco nos excusa para hacer las cagadas que nos mandamos por no enfrentar situaciones mal llevadas a veces durante toda la vida.


A veces el miedo viene de cosas sencillas como, por ejemplo, el dolor físico. Muchas locas te dicen “busco sexo sin penetración” no tanto por trauma sino por miedo a que después les duela la colita o porque ya tienen un paquete hemorroidal de aquellos y no se pueden ni lavar muy fuerte.


También está el miedo al sida y a todas las demás enfermedades sexuales. Generalmente, la gente mayor de 30 años (es decir, los que fueron adolescentes en los ´80/90) suele tener pánico al sida por más que sepan perfectamente cómo cuidarse y por más que les expliques 100 veces que ya no es una enfermedad mortal.


Los pendejos de ahora vienen sin forro. Pero claro, a ellos no les metieron en la cabeza que el sida era un castigo infernal para los putos sino sólo una enfermedad crónica por la cual te condenás a pagar medicamentos de por vida (igual si tenés obra social, estás hecho).


Como sea, por miedo al sida y a otras cosas, hay locas que no besan, que no la chupan o la chupan con forro, que no se dejan coger, que abrazan con miedo, que están pendientes que ninguna gota de saliva, semen o, incluso, sudor les caiga encima, etc.


Digo yo, si tanto miedo tenés, directamente no tengas sexo. Hay formas más seguras que otras, pero ninguna es garantía de que no te va a pasar nada. Para pasarla bien, además de forros y lubricante, también hace falta valor.


Pero bueno, es otra la cuestión a la que voy. La gente que le tiene miedo a una fisura anal o al sida me parece más comprensible que la gente que le tiene miedo a Satanás.


Porque, créase o no, algunas locas cogen (o más bien, intentan coger) y después rezan el Acto de Contrición.


Y si no me creen, les cuento un caso que pueden googlearlo (quizás ya lo conocen).

Hace unos años nomás, un pastor muy importante de no sé qué Iglesia rara de esas que tienen los yankees salió a hablar en contra del matrimonio gay cuando lo estaban por legalizar. Unos días después, un taxi boy morrudote de 40 años salió a decir que el pastorcito lo había contratado varias veces, no sólo para tener sexo homosexual (¡) sino para que le pasara droga.


La Iglesia ésa hizo una investigación y resultó que era todo cierto. Las pruebas de la droga eran positivas, habían llamadas registradas y grabadas al celular del taxi y el mismo pastor tuvo que aceptar que era verdad.

Así, el pastorcito, que se llama Ted Haggard, perdió su alto y bien pagadito puesto de líder religioso y se tuvo que eclipsar por un tiempo.


Acá lo tienen a Ted Haggard en contacto

con Jebús.


Mientras tanto, Mike Jones, el taxi boy, apareció en varios medios contando la experiencia. En una entrevista, dijo que él no sabía nada de su cliente y se sorprendió al verlo en la tele hablando contra los gays. Fue entonces cuando pensó en deschavarlo y grabó las conversaciones por teléfono y demás. Y lo hizo.


Por eso muchos creen que todo fue preparado por alguna organización gay para hacer quedar mal a los que se oponen a que los gays tengan los mismos derechos que los heterosexuales. Pero el que llamó para comprar pija y droga fue el pastorcito, así que no hay vuelta.


Esta historia es mucho más larga y además sigue. Ahora, Ted Haggard, salió a decir que se curó de la homosexualidad en un rancho celestial y en su página sale con toda su familia sonriendo como yankees boludos.

Si no me creen, vean wikipedia o la página del reprimido éste.


Pero bueno, a mí lo que me interesó fue lo que dijo el tal Mike Jones. En un momento el entrevistador le preguntó “¿Y cómo era el sexo con su cliente?”.


Y el tipo contó que en realidad no tenían sexo sino que primero él le entregaba la droga para que se diera.


Después se desnudaban en plena oscuridad y se sentaban uno frente a otro. Teddy empezaba a masturbarse y le pedía a Mike que hiciera lo mismo. Al rato, le tocaba un poco las bolas y empezaba a pajearlo. Después se acostaba en la cama y se masturbaba él mismo hasta acabar.


Y chau, hasta la próxima, que sería unas semanas después y prácticamente igual.


Esta musculoca desagradable es la heroína de

esta historia: Mike Jones


Muchos tipos son así, sólo quieren “pajearse con otro macho”. Lo que no entiendo es que apaguen la luz, porque no lo ves al otro como para excitarte. O será que tienen miedo a mostrarse.


O será, más bien, que por ser oscurantistas prefieren la oscuridad.


Y ojo, puede ser que haya gente que disfrute teniendo sexo así. Y está muy bien, si es lo que te gusta, hacélo. Ahora, si lo hacés porque sos un cagón que no se atreve a otra cosa, andá urgente a un psiquiatra antes que empecés a hablar con la Virgen.


Los tipos como este Ted Haggard son unos cagones que no se atreven a vivir a pleno.


No se atreven a que los vean desnudos, no se atreven a ver mucho, no se atreven a tocar (salvo los genitales), no se atreven a besar, acariciar, franelear. Y de la penetración, ni hablar.


En fin, no se atreven a pasarla bien.


Y están los que dicen “éso es sexo entre machos”, es decir, pajearse juntos y tocarse un poco. Yo diría justo lo contrario, es sexo entre tipos tan pero tan maricones que ni se atreven a coger bien.


Igual, hasta ahí, eso sigue siendo asunto de cada uno. El pastor éste podría pasarse la vida teniendo sexo en la oscuridad -perdón, pajeándose en la oscuridad- para después ir a bautizar nenes en el río. Y con la misma mano...como hacen tantos otros.


Y la verdad que, mientras nadie lo sepa ¿qué importa, no?.


Ahora, ¿porqué esta loca tapada y traumada tiene la necesidad de salir a hablar contra los gays? ¿es una imposición de su Iglesia? No, porque podría quedarse callado, hacerse el boludo o buscar una posición conciliadora.


Pero no, el tipo, después de pajear a un desagradable gordo musculoso, sale a gritar que las locas arderemos como ardió Sodoma por cometer actos impuros.


¿Porqué?


Un abogado diría “porque es una forma de cubrirse”. Un psicólogo diría que hay un problema de aceptación personal y por eso ataca a lo que ve mal en él. Un cínico diría “porque así gana plata”.


Y capaz todos tengan algo de razón.


Pero yo diría, simplemente, que es porque no coge bien.

25 comentarios:

  1. a.Odio la gente que no coge bien.
    b.Odio la gente que no tiene forros.
    c.Odio la gente que no sabe ponerse un forro.
    d.Odio la gente hipocrita.
    e.Odio la gente pelotuda.

    O sea sumando desde a hasta e odio al > 90% de la población. En realidad voy a reemplazar odio por detesto y cuento con un pecadillo menos.

    ResponderEliminar
  2. amen por la primer parte del post... luego como ke te desbiaste a atakar al padre gay....

    =/

    ResponderEliminar
  3. El sexo es maravilloso, sin embargo creo que chupársela a una pareja transitoria sin forro es un riesgo innecesario... eso no es ser cagón, es respetar y seguir el instinto más primitivo, el de supervivencia.
    Perdón por ser crítica... pero si bien el SIDA en este siglo es controlable no tampoco es cuestión de andar tentando a la suerte.

    No pretendía ponerme en boludita moralista. El sexo es maravilloso, más allá de las prohibiciones sociales, restricciones psicológicas y demás, pero ante todo hay que hacerlo con forro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Mi Persona, si bien el HIV ahora se podria decir que es una enfermedad crónica, igual es una enfermedad que te consume, no es algo para no restarle importancia. Te lo digo como portador

    ResponderEliminar
  5. Diste en el centro.
    Es un diagnóstico clásico de las locuras de los mal cogidos o los que cogen mal.
    Te hago un aporte, un amigo mío cogía a otro muchacho y este Después de haber accedido gustoso lloraba. A la segunda mi amigo le estampó la suela de la zapatilla en el culm.
    Yo sigo el mandamiento de Enrique Pinti: el que anda bien de la bragueta anda bien de cabeza.
    Pero no te has equivocado en nada en la continuación.
    Tiene una lógica implacable: es preferible tener miedo al dolor o al sida que a satanás.
    Yo por mi parte no voy a dejar de chuparla sin forro aclaro, yo no chupo latex.
    El problema fundamental son los que predican que vamos al infierno. Los fundamentalistas religiosos, que muchas veces esconden detrás de la imagen casi de santos una sexualidad reprimida retorcida y verdaderamente anormal.
    Esos son los que luego están a la cabeza de negar derechos a los gays.
    En eso se basan los fundamentalismos: en que las leyes respondan a su religión.
    Así cada día más Estados unidos se parece a Irán. Van camino de una Teocracia de manos de sus pastores.
    Y su herramienta es que la mayoría niegue persiga y combata a las minorías. Nada más lejos de la Democracia.
    Por ello adhiero plenamente con vos, de los mal cogidos de conciencia no puede salir Nada bueno!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los coments.

    Quería aclarar que no estoy diciendo que cojan o la chupen sin forro, sólo hablaba de las cosas que provoca el miedo. Está muy bien cuidarse...aunque a fin de cuentas es una elección personal.

    ResponderEliminar
  7. Coger mal es peor que no coger, te deja peor. Si no coges, después de un tiempo es como que te acostumbras, pasa a segundo plano, pero coger mal es desesperante! Te deja mal de la cabeza de verdad, además de caliente, claro! Jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y vos cojes bien Rubio?????????? quien te crees que sos??? Asi que te pasas al Sida por las bolas, nene madura un poco, sabes todas las enfermedades que te podes agarrar por no cuidarte???? De ultima vos hace lo que quieras pero en definitiva por tu falta de cuidados perjudicas a todos los que te cojen o cojes (bien o mal)

    ResponderEliminar
  9. Nacio dijo...:

    Increible lo de Ted! Vi su sitio oficial. Vi las fotos y debo decir que me surgió una mezcla de rechazo estereotipado yankee y un morbo por irrumpir una noche en su casa y enfiestar a todos! jeje

    Me dan mucha curiosidad esos modelitos de familia Readers Digest, Atalaya o Despertar. Deben tener una perversión contenida...

    Y asi fue, parece.

    ResponderEliminar
  10. me siento super tocado con el post que escribiste jaa
    cuidate

    ResponderEliminar
  11. Excelente post.

    Sin ofender, Rubio, pero hacía tiempo que no escribías así.
    O, más bien, hacía tiempo que no escribías ni bosta, vago de mierda.

    No sabía nada de esa historia, muy patética, pero deben haber muchas más iguales que ni nos enteramos.

    El mundo está lleno de malcogid@s, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  12. W-O-W!

    Soy de los que no coje por pánico, pero me encantó cómo pusiste todo en evidencia. Linda investigación ;)

    Que pena que te hayan cogido mal...

    Me gusta este blog.


    TOMMY Knocker

    ResponderEliminar
  13. Me coges mal una vez, tu culpa.
    Me coges mal dos veces, mi culpa.
    Samantha Jones.

    Perdono casi cualquier cosa excepto que me cojan mal.
    Yo.

    Es que vamos no es irresponsabilidad coger o chupar con forro o no. Es simplemente una cuestión personal. Eso sí lo mejor es pensar en el futuro y cuidarse.

    Andar mal cogido es algo espantoso...

    ResponderEliminar
  14. Jaja por Dios!
    Qué pedazo de boludo ese pastor.
    POrque el 90% de los curas/pastores y demás mierdas deben hacer lo mismo, pero se cuidan que no los deschaven así.

    Con respecto a lo demás, pienso tan parecido a vos que me asusta.

    Creo que esa gente se crea su propio infierno en vida, porque no hay nada más lindo que disfrutar del sexo, pero por cagones se lo pierden.

    ResponderEliminar
  15. Interesante el tema.
    Interesante blog tambien.
    Coincido contigo en que no estamos en el mundo para pasarnosla teniendo miedo, creo que es lo mas fuerte que dijiste. Ojala mas gente pensara asi

    Te sigo

    ResponderEliminar
  16. Sr Rubio

    Es usted una luz en la oscuridad.

    Siga iluminandome

    ResponderEliminar
  17. LA verdad me hisiste sentir muy mal con esto que escribiste.
    Creo que sos un poco cruel aunque no puedo negar que tenes razon en algunas cosas.
    Lo que poe ahi no tomas en cuenta es que a algunos nos cuesta mas que a otros entregarnos.

    Creo que es muy cierto lo que dijiste, hay que enfrentar los miedos y no arrastrarlos, pero a veces no todos podemos y nadie te da una mano sino qu todos te critican o se burlan de vos.

    No se si lo pensaste por ese lado
    Igual, tengo que agradeceste que me hayas hecho pensar en mis errores.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu blog y tu entrada y amo ser cogelón de lo más divino.

    Me haz hecho reir, y disfrutar y además me enterado de algunas cosillas y coincido contigo en muchos puntos.

    ResponderEliminar
  19. Es un poco tópico el tema que tratas hoy, pero es sumamente colorido. Y coincido contigo: para coger bien también hace falta valor y en muchos casos, algo de irresponsabilidad.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  20. Para coger bien... tenes q estar re caliente... q te re cope tu pareja... y q sepas quien es y q es lo q le gusta... son los unicos 3 requisitos q yo siempre exijo q esten presentes en mis relaciones sexuales... aunque esa relacion sea una simple paja intercambiada... jeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  21. Y que me decis de la gente que se la pasa masturbandose en la webcam??

    cogen en la vida real?

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo 17 años y nunca tuve sexo con un chico pero si me he masturbado con un amigo mirandonos sin llegar a tocarnos. Yo lo miro tratando que no se de cuenta y creo que el hace lo mismo conmigo.
    Hasta ahora es mi unica experiencia sexual.

    ResponderEliminar
  23. bravo. absolutamente. completamente de acuerdo. no hay que ir muy lejos, todos nos volvemos peligrosos cuando la noche anterior no hemos cogido bien.

    ResponderEliminar
  24. El SIDA sigue matando gente, y aunque logres controlarlo, no me parece negocio pasarse el resto de la vida tomando medicamentos (aclará de paso que algunos los cubren los programas de salud, pero otros no) por tres minutos de placer... por eso hay que cuidarse con preservativo, tanto en el sexo anal y vaginal como en el,oral, independientemente del sexo de la pareja elegida. Si eso te parece "coger mal"... no cojas... para el sexo oral vienen preservativos saborizados, aunque desde ya no es lo mismo, algunas personas igual lo practican así para proporcionarle placer a su compañero. Si no es preferible prescindir del sexo oral... de todas maneras hay que tener en cuenta que el simple contacto del semen con la piel no contagia, así que no hay peligro en que te acaben encima... pero sin forro no se dejen introducir nada, jaja

    ResponderEliminar