sábado, 31 de mayo de 2008

Manual del buen petero

Este sencillo manual surge de la preocupación por la alarmante cantidad de petes mal recibidos en los últimos años. Su función es concientizar a la población petera, masculina y femenina, de la importancia que adquiere una buena mamada para que una relación sexual sea plena y pueda tener posibles repeticiones....

Regla 1) No importa cuándo, cómo, dónde ni con cuántos sea la relación sexual, siempre es necesario y hasta obligatorio que la chupés...si tenés relaciones sexuales sin sexo oral estás en el camino seguro para que nadie quiera coger con vos.

Regla 2) Aunque chuparla sea tan importante, conviene que jugués y calentés un poco antes de metértela en la boca...tragártela sin ni siquiera mirarla unos segundos queda muy de muerto de hambre.

Regla 3) El tiempo adecuado para una buena mamada es entre 5 y 10 minutos sin parar...después se puede seguir o no, pero menos de 5 minutos es como sacarle el caramelo de la boca a un niño.

Regla 4) Chuparla no significa simplemente meterse la p*ja en la boca, implica succionar, lamer, mordisquear, apretar, tocar, pajear, jugar, etc...si mostrás interés en la p*ja, ella seguro que mostrará interés por vos.

Regla 5) Por mucho que te guste la p*ja, los huevos son muy importantes...no cometas el error de olvidarte de ellos porque quizás después se olviden de vos.

Regla 6) Con respecto a los huevos, mejor que chupar es lamer. Y lamer significa pasar la lengua suavemente sobre una superficie: no es aconsejable chupar los huevos muy fuerte, morderlos, apretarlos ni golpearlos...a menos que quieras que te golpeen a vos.

Regla 7) Dar besos en la lengua después de chuparla no es muy agradable...lo mejor que podes hacer después de hacer un pete es entregar la cola.

Regla 8) Hablar mientras la chupás NO está bueno, además de ser difícil...pero si lo hacés, acá hay algunas frases que siempre deberías evitar decir: "¿Me amás?", "¿Estás de novio?", "¿Me das tu celular?", "¿Cuándo nos vemos de nuevo?".

Regla 9) Igual que en el ejercicio aeróbico, lo más importante de una buena mamada es que no parés mientras la chupás...sólo es permisible que te detengas para sacarte vello púbico de los dientes o para decir "Qué linda la tenés", "Qué grande" y frases por el estilo.

Regla 10) Si bien está bueno bombear una boca, también esta bueno que el que te la chupa trabaje un poco...si sos vago haciendo petes es posible que tu boca -y más tarde tu cola- se queden sin laburo.

Regla 11) La democracia no funciona para la sociedad, tampoco funciona para el sexo oral: que vos me la chupés no me obliga a mí a chupártela...si querés un 69 buscáte un taxi boy o un bisex/casado traumado que haga lo que sea por sacarse la leche.

Regla 12) Lo que funciona para el sexo oral, como para todas las cosas, es la meritocracia: si hacés un buen pete inmediatamente después obtendrás una buena cogida...pero si sos avaro con mi p*ja yo seré avaro con tu cola.

Regla 13) Un buen mamador se deja algo largo el pelo de la nuca para facilitar el manejo de los ritmos peteros...a menos que el tamaño de sus orejas sea lo suficientemente adecuado.

Regla 14) El mejor hábito de un petero experto es el no soltar la p*ja ni dejar de chuparla aunque se esté cambiando de posiciones...con tiempo y práctica se puede adquirir esta tan deseable destreza.

Regla 15) Tanto las ciencias occidentales como las orientales, además de algunas religiones, coinciden en que todo el cuerpo es una zona erógena, por lo tanto las mejores mamadas son las que incluyen no sólo a los órganos genitales: algunas partes del cuerpo como la ingle, el bajo vientre, los pezones, las axilas, los dedos de manos y pies, etc. son de las más aconsejables de incluir en el sexo oral...sólo que no lo hagas cuando todavía no me bañé porque tan morboso no soy.

Regla 16) Si bien una de las mejores cualidades de un buen petero es la voracidad, conviene tener cuidado con los dientes...no sea que la boca se te llene de sangre en lugar de leche.

Regla 17) Un buen petero se deja acabar en cualquier lugar de su cuerpo, pero escupir el semen en cualquier lugar del cuerpo del otro no está tan bueno...mejor hacerlo en el baño, donde suele haber agua, jabón y cepillo de dientes.

Regla 18 ) Por muy buen petero que creas ser, siempre hay cosas nuevas para aprender...no es bueno estancarse ni atragantarse.

Regla 19) El hecho de que se la chupés a alguien y que esta persona te busque de nuevo no significa que la chupés bien: puede implicar que el otro no consigue, momentáneamente, a ningún petero mejor...acordáte de que siempre hay que perfeccionarse porque también el mundo de los peteros es cada vez más competitivo.

Regla 20) Según algunos estudios antropológicos, el buen sexo oral fue y es (y seguramente será) en muchas culturas, una de las principales causantes de los aumentos en las propuestas de matrimonio...por lo tanto, si querés complacer a tu Susanita interior y formar una hermosa y burguesa pareja, lo primero que tenés que aprender es a hacer un buen pete. Por si no se entendió: SIN PETE NO HAY ANILLO.

Anexo Serio I: El sexo oral con preservativo es aconsejable y tan placentero como el sexo oral sin él, hay incluso lubricantes saborizados muy buenos para evitar el sabor de la goma y la saliva. Y colocar el preservativo con la boca es el mayor acto erótico de la era del SIDA.

Anexo Serio II: Tragar el semen nunca es aconsejable, por muy tentador o lindo que te parezca a vos o a mí.

8 comentarios:

  1. Ja... repasando tus reglas, creo que puedo recibirme de "buen petero" jajaja... salvo por el largo del pelo, pero creo que lo suplo correctamente con el tamaño de mis orejas.! jajaja...

    (P/S: Muy adecuados los anexos... para los que no distinguen humor de realidad! jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Aunque el post está dedicado a los muchachos, siempre hay cosas que una buena niña puede incorporar.
    :P

    ResponderEliminar
  3. Totalmente...es "ambisex"...aunque se podría retocar y mejorar un poco para las niñas...

    ResponderEliminar
  4. Juaaa! Muy bueno, pero tengo una objeción... La 11) no aplica si pretenden volver a recibirlo de la misma señorita

    ResponderEliminar
  5. Hola! muy bueno el post, pero respecto al anexo serio dos, en realidad creo que tragar el semen no hace nada en cuanto al riesgo de contagio, porque el contagio por sexo oral siempre se da en la boca. Si el semen pasa al estomago, los jugos gástricos lo matan...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que copado!
    En realidad lo q yo buscaba era como convencer a un heterosexual para q t deje hacerle un pete, pero bueno, estas cosas siempre sirven xD

    Sobre todo xq yo no tengo mucha experiencia en el tema todavia :$

    Si queres podemos probar lo q aprendi con tu post ;D

    cualquier cosa agregame!

    maxi.mc@hotmail.com

    (A)

    Maxi :p

    ResponderEliminar
  7. Jajaja creo que lo mejor de todo fue el ultimo comentario Anónimo jaja...

    ResponderEliminar
  8. Como buena chica aplicada que soy, siempre me preparo para la ocación: me retiro el cabello, o me hago cola de caballo o vinchita para que el compañero no me ensucie el cabello.
    A mi muchacho lo erotizo, le digo cosas en la oreja, le pellizco lo pezones, me meto su pene en mi boca y acaricio sus testículos.
    A veces el me pide que le escupa su semen de mi boca sobre su pecho y que quiere verme como por mis comisuras de mis labios brota su semen, de modo que no a todos no les gusta que le dejen su semen en su cuerpo.
    A veces él me da un beso luego de acabarme en mi boca y eso me parece muy dulce.
    A pesar de todo hay cosas rescatables de tu artículo.
    Besis.

    ResponderEliminar