jueves, 12 de marzo de 2009

Cuando un gay dice "no", significa "no"!!!


LEVEL 1


Machofachero: hola


Rubio (esperanzado): Hola


Machofachero; como va


Rubio: Bien, vos?


Machofachero: bien che

Machofachero: acá macho de 1 82 82 pija de 18x6 buen lomo buenas patas buena jeta facherazo


Rubio (asqueado por el término “buenas patas”): Ok


Machofachero: vos? como sos?


Rubio (deseoso de escabullirse): No estoy buscando sexo, disculpá.


Machofachero: que buscas


Rubio (sincero): Nada, chatear, pasar el tiempo.


Machofachero: ok

Machofachero: te perdes la culiada de tu vida


Rubio (desinteresado): Ok


LEVEL 2


Machofachero: te va un trio?


Rubio (sorprendido): No.


Machofachero: uh

Machofachero: qué te va?


Rubio (paciente): Ya te dije, en este momento nada, no busco sexo.


Machofachero: y que haces aca


Rubio (sincero): Chatear


Machofachero: jaja

Machofachero: ok

Machofachero: chau loco


Rubio (algo enojado): Chau


LEVEL 3


Machofachero: uhhh como me gustan los rubios


Rubio (dialogador): A mí no tanto.


Machofachero: tienen linda colita


Rubio (discutidor): No todos


Machofachero: no sabes como me los cojo

Machofachero: primero les chupo bien la colita y despues me los ensarto


Rubio (paciente): Qué bien


Machofachero: queres probar?


Rubio (harto): Jaja, ya te dije que no


Machofachero: dale

Machofachero: probame

Machofachero: soy bien facha y macho

Machofachero: casado


Rubio (enojado): Y eso es bueno?


Machofachero: que


Rubio (enojado y peleador): Que seas casado, debería excitarme?


Machofachero: a muchos les gusta


Rubio (activista): A mí no, para nada. Los gays que se casan me parecen despreciables.


Machofachero: porque?


Rubio (sencillo): Porque mienten.


Machofachero: bueno

Machofachero: era para decirte que soy bien masculino

Machofachero: hetero


Rubio (básico): Y si sos hetero porqué querés coger conmigo que soy hombre?


Machofachero: porque me gusta coger putitos


Rubio (más calmado): Bueno, señor hetero, búsquese otro porque este putito no quiere coger, ok?


Machofachero: dale

Machofachero: te voy a hacer gozar como perra


Rubio (curioso): Tenés foto o cam?


Machofachero: no esas cosas no uso

Machofachero: soy casado man

Machofachero: si queres nos juntamos en una esquina sin compromiso y nos vemos ahí


Rubio (terminante): No, gracias. Busco con foto o cam solamente.


LEVEL 4


Machofachero: y? no encontraste nada?


Rubio (indiferente): No estoy buscando nada


Machofachero: yo tampoco

Machofachero: tenes lugar vos?


Rubio (aclarador): Lugar para coger?


Machofachero: si


Rubio (mentiroso): No


Machofachero: uhh

Machofachero: te va telo


Rubio (sincero): No


Machofachero: uhh

Machofachero: y como podemos hacer


Rubio (desinteresado): Con qué?


Machofachero: te animas a hacerme un pete en el auto?


Rubio (hastiado): Te dije que no busco sexo


Machofachero: dale

Machofachero: te va a gustar


Rubio (peleador): No creo


Machofachero: por?


Rubio (maligno): Porque sólo la chupo si es bien grande.


Machofachero: uhh

Machofachero: dale te va a gustar

Machofachero: ademas soy bien macho


Rubio (contrera): Me gustan afeminados


Machofachero: uhh

Machofachero: en la cama soy una nena

Machofachero: me pongo tanga si queres


Rubio (asqueado): Qué diría tu mujer si te viera…


Machofachero: no sabe

Machofachero: dale cojamos


Rubio (harto): Ya te dije como 4 veces que no busco sexo

Rubio: porqué insistís?


Machofachero: porque estoy caliente


Rubio (lógico): Y bueno, pedíle a alguien que busque sexo, no a mí.


Machofachero: estoy caliente con vos


Rubio (maravillado): Porqué? Si no me conocés…


Machofachero: Pero me gustan los rubios


Rubio (desanimador): Es sólo un nik, quizás no soy rubio


Machofachero: bueno no importa

Machofachero: cojamos igual


Rubio (preparando un plan): Al final sos macho o afeminado?


Machofachero: bien machote


Rubio (regodeándose): Y bueno, ya te dije que me van afeminados


Machofachero: puedo serlo


Rubio (tendiendo la red): Cómo harías?


Machofachero: me pongo una tanga

Machofachero: gimo como puta


Rubio: Y qué más?


Machofachero: hago lo que quieras

Machofachero: te la chupo toda

Machofachero: garganta profunda


Rubio (atacando): Bueno, nomás quería ver qué me decías, en realidad no me van afeminados, me gustan los machos en serio

Rubio (con zaña): Y vos obviamente no lo sos


Machofachero: soy bien macho


Rubio (riendo): Y gemís como puta con la tanga puesta


Machofachero: loco queres coger o no?


Rubio (enésimaveziano): No


Machofachero: ok bye.


GAME OVER

29 comentarios:

  1. REal como la vida misma.
    Me ha encantado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Si así era de macho, cómo sería de fachero...

    ResponderEliminar
  3. Me pareció brutal, me reí mucho viendo como iba cambiando en función de tus gustos. Muy buen post.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. y nose como no te cansaste antes del pelotudazo eso DIOS! QUE MOLESTO...

    ResponderEliminar
  5. Rubio... me estoy volviendo monotematico... seras RUBIO... pero de tarado no tenes nada...!!! q bien se la hiciste a ese pelotudo... por favorrrrr... q genialidad...!!! sos un capo loco... de verdad... jeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  6. Te pasaste. Gustavo y yo estabamos acá y yo le leía y nos moríamos de risa
    A veces entramos a chatear para joder y nos encontramos plenamente representados en este post cuando con tal de coger dicen y hacen cualquier cosa!!!!
    Una genialidad!!!

    ResponderEliminar
  7. ...jajajajaja...
    hay que darle credito a "machofachero" por insistir tanto... otros se hubieran cansado en el level I y hubiera sido aburrido de contar..

    es la viva imagen de un chat!!...

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja duro el rival pero pasaste victoriosamente los 4 niveles :p

    ResponderEliminar
  9. Sos groso Rubio, ya te andaba extrañando por estos pagos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. En el título pondría: Cuando un gil como este se te presenta, el decir NO es lo más coherente.
    Ta loco las barbaries que puede decir un sujeto por un poco de sexo. Y me acoplo al que dijo: Si así era de macho, cómo habrá sido de fachero ja.

    ResponderEliminar
  11. :D
    por dió, qué cantidad de tarados en el chat!!! creo que llegaremos a la conclusión de que NO LEEN castellano: "no quiero sexo", ¿cuántas interpretaciones pueden tener estas tres palabritas?
    por cierto, te admiro la paciencia

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el elogioso comentario que me dejaste, sos encantador.

    BESOS Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi querido amigo rubio, sos un clacisista de tiempo completo, ¡¿cómo es que de golpe sales con un tema tan comentado desde que el internet es tal?!, pero mejor aún, que le des una perspectiva tan picante y tan fresca... como diría la Abril en "Sin noticias de Dios", "es muy chic, y lo chic nunca pasará de moda".

    Sólo disiento en algo: ¿por qué llegaste al game over sin que te hubiera ofrecido plata?... ¿por qué no te tomaste esa libertad literaria?

    Un abrazote, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  14. Muejejeje...

    Mi ex nick era "la rubia tarada" (en el MSN, no en Blogger). Coincidencias de la vida :P

    En fin... me reí mucho con el post. No hubo Level 5? :P

    ResponderEliminar
  15. Hola, vine a traves de otro blog (el de Stanley), curiosa por el nick.
    Me gustó mucho tu blog, te sigo.
    Besos, y estuvo genial como le pusiste los puntos a ese tarado.
    No me gustan los garcas, y ese lo era. Casado para mantener una apariencia... sí, un tonto.
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj tal cual loco asi es el chat
    Una mierda

    ResponderEliminar
  17. Es triste, es lo que hay. Con algo de suerte se encuentra a alguien con un poco de conocimiento distinto del kamasutra -que ojalá lo supieran en realidad-.

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. POrque esta tan lleno de idiotas el chat? Podria servir para tantas cosas y lo unico que hacen es buscar sexo como giles

    ResponderEliminar
  19. Que parte de "no me interesa" no entendiste? Boludo y garca, mala combinación, por lo menos lo hiciste renegar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Digo yo: para que entras a un chat si no vas a coger??? no se, no se, me parece que sos medio histeriquito

    ResponderEliminar
  21. Para qué entrás a un blog si no vas a coger?? Dejá de perder el tiempo, bola.

    ResponderEliminar
  22. MachofacheroVengador21 de marzo de 2009, 12:57

    Este es u ncaso muy extremo y seguramente lo inventaste para crear efecto humoristico
    Coincido con el que escribio mas arriba ¿para que entras a un chat si no vasa coger? o sea, para que otra cosa se usa el chat hoy? alguna gente hace amigos, si, pero la mayoria de lo que busca es sexo
    Si vos entras a un lugar donde todo el mundo busca sexo y vos no, el desubicado sos vos

    A mi un monton de veces me han hecho pereder del tiempo en el chat y me revienta la histeria

    Ojo, antes que me putees, me gusta tu blog igual, pero este post me parece que refleja la histeria uqe hay en el chat

    ResponderEliminar
  23. No entendiste nada, machovengador!

    Yo sí entré a buscar sexo, no me creas un puritano!...pero no voy a tener sexo con cualquiera que me tire onda sino con quien me guste. Si eso es histeria, soy histérico.

    Igual no hay ninguna regla que prohiba chatear sin buscar sexo, así que ¿que te importa si alguien entra al chat a sacarse los mocos?

    Qué se yo, para mí el post no refleja la histeria del chat sino las pelotudeces que llega a decir alguien por querer levantarte.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja Al final ... en mi cabeza no pod´´ia dejar de escuchar la musiquita de Mario cuando a uno lo eliminaban! Te fajaste blondie!

    Quike

    p.d. (Fajarse en Colombia es hacer muy bien las cosas como para ser felicitado)

    ResponderEliminar
  25. jajaja. Me hiciste reir, supongo que todos tenemos contactos así en el msn, muy divertido!

    Fran.

    ResponderEliminar
  26. hola les dejo mi sitio con poesia erotica gay y trae fotos de zac efron y juan hernandez a ver si les gusta me lo comentan ,www.uruguaygayefebico.blogspot.com ,saludos al dueño del blog brillantes tus disecciones de la sociedad. yo en lo particular hice un decalogo de como descubrir un facho en 11 pasos faciles en www.posmodernoygay.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  27. Diay si, cansó el mae.

    Un beso guapo, desde el Rincón o en el Rincón.

    ResponderEliminar
  28. hola muy bueno,,,llevado al estremo es la canversacion que tengo simpre con cualquier persona del msn o chat... creo que hay mucha desesperacion por coger..si me permiten una reflecion...que hacemos o no hacemos para que cuando nos relacionamos no sea asi de brutal...yo no doy bola... o digo busco novio jajaja y desaparecen,,, un abrazo che

    ResponderEliminar
  29. Sos un genio!
    No sé que parte de "no me interesa" no entendió?!

    La primera vez que paso por acá, me encantó tu blog!


    Nos leemos! =)

    ResponderEliminar